Etiquetas

Irene Lawley al cuidado de un soldado belga

Irene Lawley al cuidado de un soldado belga

Ofrecemos este viernes un nuevo relato en nuestra colección de libros electrónicos para descargar Los textos de Tesoros Digitales.

Siguiendo con el tema de la Primera Guerra Mundial, les proponemos pasar el fin de semana en compañía de Ivy Spang,  la protagonista de El Arte de escribir un relato de guerra, de Edith Wharton. Poeta aficionada que había publicado un libro de poesías antes de la guerra, la americana Ivy es ahora enfermera en un hospital militar de París. Un día, le encargan una misión muy especial : escribir un cuento de guerra para una revista que se distribuirá en los hospitales militares británicos. Pero escribir un relato de guerra con un buen argumento y un toque de sentimiento no tiene nada que ver con redactar poemas…

Una historia llena de humor, con un toque de cinismo, de la mano de una de las grandes damas de la literatura estadounidense…

Como en nuestra primera entrega (El Librero Mendel de Stefan Zweig), el texto se puede leer desde aquí mismo o se puede descargar en formato PDF o ePUB. Así que… guarden un espacio en su ereader o en su tableta…

¡Buena lectura!